Caracteristicas de construcción y mobiliaros

La casa principal

 

Las paredes y los techos altos, ligeramente inclinados, se construyen con paneles M2 cubierto con cemento, tratada contra la humedad y el agua que garantiza una excelente resistencia y un buen aislamiento contra la humedad, el calor y el ruido. El techo de cemento está cubierto de una capa impermeable a prueba de agua de 4 mm de asfalto sintético de 4mm reforzado con una estera de poliéster unido con una antorcha directamente sobre el cemento. El techo ha sido inspeccionado y pintado en febrero de 2016. El techo interior es de 3,3 m (11') en la parte superior.

 

Hay cortineros en todas las ventanas y ambas puertas de entrada metálicas en el salón son de 90 cm (36 pulgadas) de ancho, uno con puerta de aluminio esmaltado externo adicional con cierre automático (para acceder a la terraza), las puertas de los dormitorios, cuarto de baño y cuarto de lavado miden 80 cm (32 pulgadas) de ancho y las puertas del armario en las habitaciones tienen 60 cm (24 pulgadas) de ancho. Hay ventanas de seguridad 1,2 m  x  1,8 m  (4 ' x 6') en todos los apartamentos, excepto en el baño, lavadero y espacio de almacenamiento con ventanas de 60 cm x 60 cm (2' x 2'). Hay ventiladores de techo con luz en todos los apartamentos, excepto para el baño, el lavadero y espacio de almacenamiento. Las puertas de los armarios y de los espacios de almacenamiento de la cocina fueron hechos a mano en madera de teca.

 

Muebles del dormitorio principal: Aire acondicionado modelo Split dentro del armario iluminado – El colchón y el juego de cama son queen, la mesa de noche con  reloj - conexión para cable vía satélite – en la esquina una computadora con una mesa y una silla - UPS marca Trip Lite - LED monitor BenQ 60 cm (24 pulgadas) - impresora láser Brother - HP Officejet Pro 8630 - teclado Microsoft - archivador metálico con 2 cajones

 

Muebles del cuarto de invitados: Aire acondicionado modelo split – Armario con luz, colchón doble y juego de cama, mesa de noche con lámpara, - conexión por cable vía satélite.

 

Muebles del cuarto de baño: Mostrador con lavabo empotrado - Gran espejo  - Iluminación por encima del espejo en el techo – Área de almacenamiento en la pared con tres ( 3 ) estantes para toallas y ropa de repuesto por encima un mueble con cuatro (4) cajones para almacenar artículos de tocador - WC con asiento Köhler liberación rápida y cierre automático - zona de ducha 4' x 7' (1,2 m x 2 m) con un banco, un regadera fija a la pared y una ducha de teléfono - 2 toallas.

 

Muebles de cocina: Luces LED debajo de los gabinetes, mostradores de azulejo - despensa grande con 5 estantes de 70 cm x 120 cm (2' x 4') - Refrigerador Panasonic 18 CFS - estufa de gas propano, horno de microondas Panasonic , Máquina para  hacer pan de marca Cuisinart, olla eléctrica de cocción lenta marca KitchenAid. (Todos estos dispositivos están cubiertos de acero inoxidable) -, además de todos los accesorios que se encuentran en una cocina bien equipada.

 

Muebles del Comedor: mesa con cuatro (4) sillas - lámpara de techo - mesa con ruedas de acero inoxidable.

 

Muebles de la sala: Aire acondicionado modelo split - 2 mecedoras (Lazyboy) de cuero con una mesa en el medio - lámpara de pie - conexión por cable vía satélite – mueble para  la TV - Samsung 45" con sistema de grabación de discos Magnavox duro - CD / USB

Muebles de lavandería: Iluminación en el techo – Lavadora Samsung carga frontal de acero inoxidable - fregadero - 2 secadoras portátiles - Congelador GE 5 CFS pi³ 5 – estantería de metal con 5 estantes

 

Muebles del espacio de almacenamiento: Equipos de filtración de la piscina - 2 grandes estantes de metal con 5 estantes - Herramientas de jardín - Diversas herramientas para el mantenimiento de la propiedad - Lavadora de presión eléctrica K3-450 - 2 bicicletas.

 

 

La casa de huéspedes

 

Las paredes están construidas de bloques de hormigón con una capa de cemento (interior / exterior) tratados contra el agua y la humedad. Todos los pisos están cubiertos con azulejos y el techo (suspendido) es de baldosas para techos de calidad que proporcionan un buen aislamiento. El  baño y la ducha están amueblados y totalmente funcionales. Esta casa de huéspedes es de nueva construcción y nunca se ha utilizado. Toda la plomería y las conexiones eléctricas están en su lugar para la instalación de un  acondicionador de aire modelo split, un tanque de gas propano, un lavavajillas, una lavadora y una iluminación debajo de los gabinetes de cocina. El diseño de la cocina y la instalación de todas las puertas del armario se dejan para el nuevo propietario.

 

Hay una puerta de entrada de metal de 90 cm (36 pulgadas) de ancho y una puerta de baño de 80 cm  (32 pulgadas) de ancho. Todas las ventanas miden de 1,2 m x 1,8 m (4' x 6') con la excepción de la del inodoro que mide 60 cm x 60 cm (2' x 2').

 

Salón / dormitorio: 2 espacios de almacenamiento - Cable de conexión por satélite.

 

Cocina / Comedor: Iluminación de techo y de pared - la despensa y armario - doble fregadero de la cocina del grifo de acero inoxidable (no están instalados).

 

Muebles de baño: Luces sobre el espejo y el techo - tocador con lavabo empotrado - Inodoro de una pieza de doble asiento inodoro con cierre automático - El espacio de almacenamiento con tres (3) estantes para toallas y ropa de repuesto y una puerta de madera de teca - Espacio de la ducha 4' x 7' (1,2 m x 2 m) con ducha fija en la pared y una ducha teléfono.

 

El patio exterior

El suelo del patio es de azulejos y bien iluminado.

 

Mobiliario: 2 sillas, 4 sillas rectas, conexión por cable vía satélite.

 

La cocina exterior

La cocina al aire libre está abierta al patio en la parte trasera de la casa principal. La cocina está equipada con un ventilador para eliminar el humo y los olores.

 

Mobiliario: 2 mesas de patio y 12 sillas -  un tanque de gas propano en acero inoxidable  - Mueble con doble fregadero de acero inoxidable empotrado y un espacio de almacenamiento debajo de la puerta, hecha con madera de teca - Parrilla Weber Génesis Propano – Refrigerador de acero inoxidable – ventilador en el techo con iluminación.

 

La piscina

La piscina de suelo de hormigón tiene una profundidad de 1,2 m (4') a 1,8 m (6') con un banco incorporado en toda la parte menos profunda y está iluminada por dos focos subacuáticos. Las paredes y el suelo están cubiertos con azulejos para un fácil mantenimiento. Está equipado con un sistema de filtración de agua (bomba de agua y el tanque con una válvula para controlar las siguientes funciones: filtrado, invierno, vaciado, cerrado, lavado, reciclaje, enjuague).

 

Las áreas de estacionamiento

El área de estacionamiento al interior de la valla es de 1,8 m (6') es accesible a través de una puerta corredera motorizada operada por control remoto. Hasta 4 coches se pueden aparcar fácilmente.

 

El área de estacionamiento entre la cerca y la carretera municipal está protegido por una cadena. Una gran caravana donde 2-3 coches se pueden aparcar fácilmente.

 

El automóvil

Honda Accord LX 2005 muy bien cuidada

 

 

Las estructuras de las casas

 

La losa

Las casas, la piscina, el patio y el estacionamiento están construidos sobre una losa de hormigón de 20,7 MPa (3000 psi) fundido en una sola pieza y reforzadas con barras de metal de 1,27 cm (½").

 

El techo

El techo que cubre toda la losa se ​​apoya en un total de 15 columnas. Se supera la losa de 1,2 m (4') para poder moverse por la casa para proteger de la lluvia. El patio está iluminado por la noche por las luces de baja intensidad para mayor seguridad. Canales de hormigón en el perímetro del techo se colocan en el suelo para evitar la acumulación de agua de lluvia y asegurar la evacuación rápida y eficiente

 

El terreno

El terreno ligeramente inclinado se rellena por encima o al nivel de la tierra circundante. Éste está rodeado por una valla de 1,8 m (6') y un seto maduro de buganvillas flores rojas, 2,4 m (8') a 3,2 m (12') de altura. Una cadena de montañas cercanas es visible desde el patio.

 

 

La Infraestructura de la propiedad

 

El agua potable

El agua potable del acueducto sobre la propiedad, está distribuido en las casas de dos maneras:

 

A. El agua a baja presión del acueducto se almacena en un tanque de 750 litros (500 galones) debajo de la tierra. Una bomba de agua 1½ HP distribuye el agua fría en ambas casas. También proporcionó depósito de agua fría del calentador de agua de propano de 227 litros (60 galones) situadas fuera de la vista a lado de la casa principal. El calentador de agua se distribuye bajo presión en las dos casas

 

B. Si la bomba de agua es inoperable debido a una falla de energía, el acueducto distribuye el agua fría de baja presión directamente a las dos casas y el calentador de agua. El calentador de agua se distribuye a las dos casas.

 

El sistema de alcantarillado

Las aguas residuales de los baños de las dos casas se descargan en un tanque séptico común. Las aguas grises se descargan en otro tanque por debajo del suelo (a través de un depósito cuya agua se filtra para evitar la obstrucción de los drenajes por residuos de jabón y las pelusas de la lavadora.

 

La estación de gas propano

Hay dos tanques de gas propano de 11,3 kg (25 libras) y otros dos tanques de 45,3 kg (100 libras) situados afuera a lado de la casa principal. Esta estación alimenta la estufa interior y exterior,  y el tanque de agua caliente de la casa principal. Un depósito de 11,3 (25 libras) situado afuera de la casa de huéspedes para la estufa.

 

 

Los servicios disponibles

 

General

Un estudiante limpia la piscina cada semana por un salario de $ 5. También corta el pasto cada 2 semanas por $ 12.

 

Agua potable

Las casas se abastecen de agua potable por parte de la sociedad acueducto IDEEN. La factura mensual es de $ 7.25 llega a casa y se paga en las oficinas de Chame.

 

Electricidad

Las casas cuentan con energía eléctrica por parte de Gas Natural Fenosa. Un empleado lee el contador los días 18 de cada mes. La factura promedio es de $ 125 a $ 150 por mes, se envía por correo electrónico y también entrega a domicilio. Se paga ya sea en Casa Rey o Machetazo en Coronado. Sólo hay un contador de la luz para las dos casas.

 

La recolección de basura

La basura se coloca en bolsas de plástico y se acumula en una cesta grande de metal en el exterior del terreno. Estas bolsas se recogen dos a tres veces por semana por el Municipio de Chame. La factura es por  $3.00 al mes o $ 36.00 por año se paga en la oficina en Chame.

 

Gas propano

Los tanques vacíos de 11,3 kg (25 libras) se intercambian en una tienda de conveniencia a un costo de $4.82  por tanque (están subvencionados por el gobierno). La compañía Tropigas cambiara su tanque vacío de 45,3 kg (100 libras) de propano a la residencia  por un costo de $ 75.00 +.

 

Señal del satélite para la televisión

Hay por lo menos tres distribuidores de señales de televisión por satélite en nuestra región. Nosotros utilizamos SKY, facturas mensuales (+ $ 35.00) se envían por correo electrónico y se puede pagar directamente de  una tarjeta de crédito.